23.9 C
Capital

Llega a la Argentina la consola Wii

A partir de este mes, a travís de su representante oficial en Argentina, Imagen & Información, llega al país la consola de Nintendo: Wii. Ofreciendo a los fanáticos de los videojuegos un mundo virtual que le permitirá conectarse con una vertiginosa red de entretenimientos, información y mucho más.

Hijos, padres y abuelos podrán compartir un agradable y divertido momento, con los videojuegos que el sistema Wii tiene para ofrecer. Una manera diferente, dinámica y alternativa de jugar.

El mando del wii fue diseñado para que fuera el dispositivo de juego más versátil de la historia. Puede convertirse en una espada, un volante, un pincel, un palo de golf y hasta en un avión. Para disfrutar de esta característica que solo la Wii posee, incluye de regalo el Wii Sports, con juegos de tenis, bowling, golf, boxeo y beisball.

Además, estarán disponibles los juegos FIFA 08, Need for Speed y Ghost Squad. Nintendo cuenta con la licencia exclusiva para Wii de Mario (con los juegos Mario Galaxy y Mario Strikers) y Metroid Prime, que tambiín podrán adquirirse en el país.

Como si todo esto fuera poco, los usuarios podrán disfrutar de una amplia gama de canales que la convierten en la consola más completa del mundo:

Canal Tiempo: para consultar el estado del tiempo del país, ciudad y región en la que uno estí ubicado, con una visión del clima para el resto de la semana.
Canal Tienda Wii: Es el punto de compra y descarga de juegos de la consola virtual y de Software Wii nuevo, como canales de Wii.
Canal Noticias: El servicio WiiConect24 brinda información actualizada a nivel nacional e internacional, sobre temas de interís general, economía, política, deporte y espectáculos, entre otros.
Canal Internet: Se trata de un canal que utiliza el navegador de Opera Software en su versión completa, por lo que es compatible con Adobe Flash.
Canal Fotos: Gracias a la ranura para tarjetas SD, los usuarios podrán ver las fotos y videos de su cámara digital o su telífono celular.
La consola Wii esta disponible en Musimundo, Falabella, Wal Mart, Rodó, Red Marquez , El Mundo del Juguete, Libertad y Planet.

Precio especial de lanzamiento: $2.399.-

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles