23.8 C
Capital

Logitech® ClearChat PC Wireless™

En el marco del CeBIT, Logitech dio a conocer el primer auricular estíreo inalámbrico de la compañía diseñado para realizar llamadas por Internet con una PC: el Logitech® ClearChat PC Wireless™. El auricular ClearChat PC Wireless combina audio estíreo de alto desempeño con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, lo que le da libertad a los usuarios de moverse cuando hace llamadas de VoIP – sin cables que conectar.

“Cada vez más gente hace llamadas de voz vía Internet, pero hasta ahora han tenido que elegir entre auriculares con cables que los mantienen atados a sus PCs o auriculares inalámbricos que ofrecen una calidad de audio y voz pobre”, señaló Gina Clark, gerente general y vicepresidenta de la unidad de negocios de Comunicaciones Internet de Logitech. “Con el auricular Logitech ClearChat PC Wireless, el usuario puede hacer una llamada mientras come, o se sienta en el sillón y se relaja. Hacer llamadas desde la PC nunca ha sido tan conveniente ni se han escuchado tan bien”.

El Logitech® ClearChat PC Wireless™ le permite moverse libremente hasta 10 metros de su computadora. Con el transmisor USB incluido, el auricular se conecta a una PC o Mac sin problema – no se requiere software o sincronización. Y para ayudar a asegurar que las llamadas no se interrumpan, la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz del auricular incluye audio estíreo claro y un algoritmo avanzado que reduce la interferencia – incluso en los entornos inalámbricos más saturados, como un aeropuerto, oficina u hotel.

Este novedoso auricular ofrece audio estíreo de alta calidad gracias a sus audífonos afinados con láser. Para una mejor claridad, incluye un micrófono con cancelación de ruido en un boom flexible que se ajusta a la distancia deseada de la boca. Además, los controles de volumen y silencio del micrófono se ubican en el auricular derecho y el micrófono se silencia automáticamente cuando se rota hacia arriba. Como una funcionalidad extra, el micrófono emite una luz roja suave cuando está en el modo de silencio.

Diseñado pensando en la comodidad, el auricular ClearChat PC Wireless™ incluye una diadema suave y almohadillas de felpa. El auricular funciona con las aplicaciones de telefonía Internet populares, incluyendo Skype®, Windows Live™, Yahoo!®, Google Talk® y AIM®.
Además de hacer llamadas vía Internet, ofrece audio de alto desempeño y un diseño cómodo que lo hace ideal para escuchar música, ver películas o jugar en la PC.

Precio y Disponibilidad

El auricular ClearChat PC Wireless™ estará disponible en abril en Estados Unidos, y en mayo en Europa por un precio de venta sugerido de US$99.99 dólares. En breve se anunciará su disponibilidad para Amírica Latina y el Caribe.

Acerca de Logitech

Logitech es líder mundial en perifíricos personales, dirigiendo la innovación en la navegación en las PC, las comunicaciones por Internet, la música digital, el control del entretenimiento en el hogar, los juegos y los dispositivos inalámbricos.

#

#

Related Articles

La Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCVI) cumplió 30 años salvando vidas

Tanto el Convenio Marco, como la Resolución 417/92 de la STN que aprueba el REGLAMENTO PARA LA INSPECCION TECNICA DE LOS VEHICULOS DE TRANSPORTE...

Revista Tiempo Orgánico – Nº 47

Open publication - Free publishing

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

La Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCVI) cumplió 30 años salvando vidas

Tanto el Convenio Marco, como la Resolución 417/92 de la STN que aprueba el REGLAMENTO PARA LA INSPECCION TECNICA DE LOS VEHICULOS DE TRANSPORTE...

Revista Tiempo Orgánico – Nº 47

Open publication - Free publishing