25.1 C
Capital

Messi,Robbinho,Alexis Sanchez participan de una nueva campaña publicitaria

El concepto “En tu casa sos capaz de todo” será la plataforma de comunicación del lanzamiento de todos los servicios combinados de telecomunicaciones y entretenimiento.
La campaña contempla una oferta “DUO” que incluye llamadas locales ilimitadas y banda ancha Speedy a velocidad de 2,5MB.
En paralelo, la compañía lanzó una nueva campaña de publicidad para el segmento de las pequeñas y medianas empresas, a travís de la cual ofrece servicios integrales que contribuyen a promover los negocios de sus clientes.

Buenos Aires, 14 de abril de 2008, – Telefónica de Argentina lanzó hoy una nueva campaña publicitaria en la que participan el futbolista argentino Lionel Messi, el jugador brasileño “Robinho” y el chileno Alexis Sánchez, en la que se destaca un nuevo concepto de comunicación “En tu casa sos capaz de todo”.

Esta nueva campaña tiene como protagonista al cliente hogareño que gracias a la banda ancha Speedy y las comunicaciones puede hacer todo lo que siempre quiso sin moverse de su casa. El comercial muestra de una forma alegórica situaciones de suma importancia para el consumidor como jugar al mete gol con sus ídolos de fútbol Messi, Robinho y Alexis Sánchez, reencontrarse con amigos y familiares, disfrutar de su hijo, acceder a más información, conocer otros lugares y países del mundo, entre otros.

Leonardo Porchetto, Jefe de comunicación masiva de Telefónica y responsable en Argentina del lanzamiento dijo “con esta campaña estamos presentando un nuevo código y elementos gráficos que unifica nuestra comunicación y nos permite acercarnos al cliente de una forma renovada y con una identidad diferencial, la misma servirá de plataforma de comunicación para el lanzamiento de todos los servicios combinados en telecomunicaciones y entretenimiento de la empresa al cliente residencial.”

“Este nuevo concepto es presentado bajo el concepto “En tu casa sos capaz de todo” como la forma de vivir más experiencias y transformar la casa del cliente y su vida a travís de lo servicios que la empresa ofrece”, agregó Porchetto.

Como parte de esta nueva campaña, Telefónica ofrece el servicio “DUO”, un paquete de prestaciones que incluye Speedy más llamadas locales ilimitadas desde 49 pesos por mes durante seis meses a velocidad de 2,5MB.

La promoción del servicio “DUO” es válida hasta el 31 de mayo y se puede acceder llamando al 0800-22-22-468, ingresando a www.telefonica.com.ar o acercándose a los centros comerciales de Telefónica.

Para acompañar esta iniciativa, se instalarán en espacios exclusivos en el Shopping Abasto y en el Shopping Oeste “casitas” con imagen del producto “DUO” que recrea un mundo fantástico construido desde el cliente para mostrar que con Telefónica su hogar no tiene límites.

En forma paralela, Telefónica Negocios, la línea de actividad del Grupo Telefónica que desarrolla productos y servicios para las pymes, comercios y profesionales, presentó una nueva campaña publicitaria que refleja su compromiso con el crecimiento del segmento a travís del desarrollo de soluciones integrales basadas en las últimas tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).

A partir del concepto “Telefónica Negocios te da las mejoras soluciones integrales para que tu negocio sea como vos te imaginas”, se pone a disposición de las pymes argentinas innovadores servicios paquetizados que fomentan su progreso. Entre los más destacados se encuentra Puesto de Trabajo, una solución que combina servicios de telefonía, datos, Internet, móviles y equipamiento informático, además de soporte tícnico y asesoría, por una tarifa plana mensual.

A travís de esta campaña integral, Telefónica busca convertirse en un aliado del cliente, mejorar la calidad de vida de las personas en el hogar, acercar más oportunidades de entretenimiento, comunicación e información y contribuir al desarrollo de los negocios

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles