Desde el entorno del ex presidente dijeron que "no responderá a las agresiones" en relación a las palabras del piquetero kirchnerista, quien lo acusó de encabezar un golpe de estado.
En un comunicado de prensa se informó que el ex presidente Eduardo Duhalde "no responderá a las agresiones pues ello sólo serviría a los fines de quienes pretenden generar una escalada de violencia y el peor favor que podemos hacerle a nuestra democracia y a nuestras instituciones es entrar en el juego de la provocación".
"Defender estos valores ha sido nuestra conducta permanente y vamos a mantenernos en esta tesitura, más allá de quienes calumnian, mienten e incitan a la violencia armada para amenazar", agrega.
Asimismo destaca que "la preocupación es la de todos los argentinos: evitar enfrentamientos en el seno de la sociedad, superar la situación actual y retomar la senda del desarrollo y la inclusión social".
En el documento se señala que "el doctor Duhalde ha reclamado desde un principio -y no se cansará de hacerlo- la apertura del diálogo y de la resolución en paz de este problema que afecta a todos los sectores de la producción y del trabajo".
"Y sostiene que sólo los que actúan con las categorías de la guerra pueden creer que el triunfo deviene por la eliminación del que piensa diferente".
#
#