22.8 C
Capital

Atanasof destacó el esfuerzo y la recuperación de la industria del calzado argentino, en la feria

Estuvo junto a Scioli en el cierre de la 77 Ediciòn de la Feria.

El Secretario de Promociòn de las Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional de la provincia de Buenos Aires, Alfredo Atanasof destacò el “esfuerzo y la recuperaciòn” lograda por la industria del calzado en los últimos años, “cuya calidad le permite competir en los mercados externos”.

Las declaraciones del Secretario tuvieron lugar durante la visita que realizó a EFICA 77 Otoño / Invierno 2008 – exposición organizada por la Cámara del Calzado Argentino en el Centro Costa Salguero, ubicado en Rafael Obligado y Salguero, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Atanasof recorrió la exposición y el stand institucional de la Secretaría a su cargo, junto al gobernador de la provincia Daniel Scioli -a quien recibió a su ingreso a la Feria- acompañado del presidente de la Cámara de la Industria del Calzado Argentino, Híctor Sellaro.

“Es notoria la recuperaciòn, resultante del esfuerzo y la perseverancia, lograda por los industriales del calzado que pusieron el hombro en los años de libre importación y que no cejaron aún en la dura crisis que agobió al país. Es una recuperación que está apuntalada por una política económica de defensa de los intereses argentinos y que esta Secretaría reforzará apoyando su inserción en los mercados externos”, afirmó el secretario.

Dicho apoyo está comprendido en el programa creado por la Secretaría que conduce, para promover las exportaciones de la provincia de Buenos Aires que preví la presentación de los productos bonaerenses en más de 130 puntos centros, en varios países del mundo.

“Sabemos que los productos bonarenses, cuando llegan tienen íxito y permiten concretar operaciones de comercio exterior”, aseguró Atanasof.

La 77 Exposición de la Feria de la Industria del Calzado Argentino – que congrega a comerciantes del calzado y compradores nacionales y del exterior– comenzó el domingo 13 del corriente y finalizó ayer. En su transcurso se presentó la producción y las tendencias para la colección Otoño – Invierno 2008 del sector.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles