22.8 C
Capital

Intendentes respaldan el mercado interno

Los intendentes del Bloque Justicialista de la Federación Argentina de Municipios (FAM) expresaron hace instantes un rotundo respaldo al secretario de Comercio del Interior, Guillermo Moreno.

Al respecto, Julio Pereyra titular de la FAM, afirmó "los intendentes Justicialistas de la FAM, acompañamos y valorizamos la tarea llevada a cabo por Moreno como titular de la Secretaria de Comercio Interior Nacional, al considerar que está defendiendo los intereses de los argentinos para que no falte el pan, la carne y la leche en cada uno de los hogares de nuestro país".

Y agregó "nosotros como representantes de diferentes comunas, vamos a contribuir en todo lo que sea necesario para que el mercado interno estí abastecido con todos productos que necesita el pueblo argentino", finalizó.

En el mismo sentido se manifestó Domingo Amaya, presidente del Bloque Federal del Partido Justicialista, quien expresó "nosotros, como jefes comunales, apoyamos las medidas que se llevan a cabo por el gobierno y nada puede hacer que fallen las mesas de negociaciones, ya que se esta trabajando en forma madura y conciente, como lo pidió Cristina Kirchner, y la tarea que lleva Guillermo Moreno adelante nos garantiza el consumo interno en todos los productos, pero fundamentalmente en sus precios, es por eso que respaldamos su accionar".

En el mismo sentido se manifestaron los jefes comunales: Alberto Descalzo de Iuzaingo; Juan Josí Mussi de Berazategui; Francisco Gutiírrez de Quilmes; Darío Giustozzi de Almirante Brown; Baldomero Alvarez de Avellaneda y Fernando Espinoza de La Matanza; entre otros.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles