30.4 C
Capital

Lascurain llamó nuevamente al establecimiento del diálogo entre el Gobierno y el campo

El titular de la Unión Industrial Argentina aseguró que, tras el discurso efectuado por la presidenta Cristina Fernández la semana pasada en Almagro, “hay señales muy claras de apertura a un diálogo y eso tiene que ser correspondido”. En este marco, subrayó que “es el momento de respetar las investiduras de quienes han sido elegidos”.

El presidente de la UIA, Juan Carlos Lascurain, se refirió hoy a la solicitada publicada en los matutinos en la que su entidad y representantes de bancos, comercio y construcción hacen un “ferviente llamado” a la reflexión. “Es el momento de respetar las investiduras de quienes han sido elegidos”, afirmó.

“Acá hubo un hecho importante: el discurso de la Presidenta donde dijo que el acuerdo del Bicentenario era un acuerdo que tenía que ser firmado por todos los sectores”, señaló Lascurain.

El titular de la UIA agregó: “Todas las entidades estamos diciendo que por delante está nuestro país. Venimos de una crisis muy dura, no sólo de la de 2001, sino tambiín de hiperinflación y de gobiernos antidemocráticos. Es el momento de respetar las investiduras de quienes han sido elegidos”.

Finalmente, señaló que “hay determinadas cosas que deben discutirse en el ámbito adecuado. Es un camino que tenemos que recorrer juntos y sabiendo que lo peor que puede haber es un enfrentamiento ente argentinos”.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles