23.8 C
Capital

Nuevo Delegado

Se presento en sociedad al nuevo Delegado de la Camara Española de Comercio de la Republica Argentina , en su sede de Rosario.

Acompañando a la Comision de Finanzas y Negocios, a bordo del *"BUS BALA", Acercando Naciones llego a la ciudad de Rosario, para conocer un poco mas acerca de las actividades de la Cámara.

En el marco la reunión Extraordinaria se llevo a cabo la presentación del nuevo Delegado; el Dr. Daniel Botello, allí se expusieron tambiín, temas de actualidad.

El Dr. Guillermo González Rosas, director de la Comisión presento el orden del día y se invito a los destacados oradores a exponer sobre el tema Agronegocios en Argentina.

El presidente de CECRA Dr. Guillermo Ambrogi, hizo referencia acerca de la ininterrumpida labor de la Cámara por mas de 120 años de actividad en el país, y del compromiso ante 720 socios, entre los que se encuentran microemprendimientos, Pymes y grandes empresas que quieren crecer.

Habló del Espíritu Español, que motoriza a los hombres de negocios a invertir en diferentes rubros,y que hoy significa una inversión en ARGENTINA de 38 mil millones de euros aproximadamente.

Explico que el proposito de que la Cámara se desarrolle en una estructura federal motivó a que expandieran sus actividades en otras provincias, y que el hecho estar presentes en Rosario, significaba un gesto concreto del compromiso asumido.

Escuchamos atentamente el panorama presentado por el Sr Nelson Pírez Alonso de la Consultora Claves, a la Sra Liliana Funes de Allaria Ledesma &Cia.y a la Srta Helena Maria Castro de la Xunta de Galicia .

En un auditorio colmado de, empresarios, representantes de gobierno, y amigos de la casa, se hizo presente el Cónsul de España Don Jesús Maria Pírez Andía, la Dra. Clara García de la Secretaria de Producción y Desarrollo Local, y el Gerente Gral. del ENAPRO Dr. Leocadio Barrio.

Una vez mas Acercando Naciones pudo conocer como estan trabajando en diferentes partes de nuestra nación organizaciones publicas y privadas para unificar criterios, en pos del desarrollo y crecimiento del país.

* Bus Bala: Termino instituido por GGR para designar un nuevo medio de transporte, de carácter institucional, de alto valor agregado.

www.acercando-naciones.com.ar

#

#

Related Articles

La Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCVI) cumplió 30 años salvando vidas

Tanto el Convenio Marco, como la Resolución 417/92 de la STN que aprueba el REGLAMENTO PARA LA INSPECCION TECNICA DE LOS VEHICULOS DE TRANSPORTE...

Revista Tiempo Orgánico – Nº 47

Open publication - Free publishing

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

La Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCVI) cumplió 30 años salvando vidas

Tanto el Convenio Marco, como la Resolución 417/92 de la STN que aprueba el REGLAMENTO PARA LA INSPECCION TECNICA DE LOS VEHICULOS DE TRANSPORTE...

Revista Tiempo Orgánico – Nº 47

Open publication - Free publishing