23.9 C
Capital

Stand de turismo argentino en Dubai

Por Hugo Bonigo – Del 6 al 9 de mayo participó en la Arabian Travel Market (ATM), en los Emiratos Arabes Unidos.

La Argentina acaba de cumplir una nueva misión comercial en el exterior con la presentación en la Arabian Travel Market (ATM), realizada en Dubai (Emiratos Arabes Unidos), del 6 al 9 de mayo.

Allí la Argentina desplegó su actividad desde un stand de 56 metros cuadrados en el que estuvieron presentes seis operadores turísticos interesados en desarrollar ese mercado. Tambiín se registró la presencia institucional del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), encargada de la organización de estas misiones, en las que cuenta con el apoyo logístico de la Cámara Argentina de Turismo, y la Secretaría de Turismo de la Nación.

Por el INPROTUR participó del ATM la Gerente de Mercado para Asia, Oceanía y Africa, Maya González Bender, mientras que por la Sectur lo hicieron Hamurabi Noufouri (asesor) y la informante Giselle Levy.

Las actividades de la feria se desarrollaron en el Dubai International and Convention Exhibition Centre, Sheikh Zayed Road, de la ciudad de Dubai. Las tres primeras jornadas estuvieron dedicadas exclusivamente a los visitantes profesionales, mientras que en la última (el viernes 9), se permitió el acceso al público general.

La Arabian Travel Market se realiza desde 1994, y actualmente recibe más de 23.000 visitantes profesionales de 108 países. En la edición 2008, contaron con expositores llegados desde 70 países.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles