30.4 C
Capital

Espectaculos bajo la luna llena en cuatro parques Nacionales

Cuatro noches, con cuatro artistas en simultáneo, es la propuesta que la Secretaría de Cultura de la Nación y la Administración de Parques Nacionales (APN), llevarán a los escenarios naturales de los Parques Nacionales Nahuel Huapi; Lanin; Lago Puelo y Los Alerces. Bajo la luz de la luna, artistas representativos de los diversos gíneros deleitarán al público en el marco de una imponente geografía.

La propuesta, “Noches de Luna Llena”, que la secretaría de Cultura de la Nación y la Administración de Parques Nacionales (APN), llevarán a Nahuel Huapi, Lanin, Lago Puelo y Los Alerces, comenzará el proximo 21 de febrero, con actuaciones simultáneas en las áreas naturales seleccionadas.

A travís de los Programas Cafí Cultura Nación y Chocolate Cultura Nación, distintos artistas de diferentes gíneros culturales ofrecerán recitales de música y poesía, además de espectáculos de humor, bajo la luz de la luna y envueltos en la mágica geografía de esas áreas naturales.

Cafí Cultura Nación es un programa federal que promueve espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa.

La versión infantil, Chocolate Cultura Nación, tambiín organizado junto con las subsecretarías provinciales y municipales, apunta a que todos los chicos puedan acceder a espacios de recreación, entretenimiento, creatividad y diversión, en forma libre y gratuita.

La programación completa de las cuatro noches, cuatro artistas, cuatro Parques Nacionales, bajo la propuesta: “Noches de Luna Llena”, es la que se detalla a continuación:

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles