25.1 C
Capital

San Justo se vistió de fiesta con “Vivan Los Carnavales”

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de La Matanza, junto a su Director Pablo Montone, llevó a cabo los días sábado 16 y domingo 17 de febrero el tercer ciclo del programa “Vivan Los Carnavales”.

Los encuentros se llevaron a cabo frente al palacio Municipal en la Plaza Gral. San Martín de la localidad de San Justo ante un público que superó las 10.000 personas y que a lo largo de las 6 horas que duró cada evento, se acercaron a disfrutar de un espectáculo carnavalesco al aire libre, dándole así vida y calor a la tarde.

De esta manera, la familia matancera pudo deleitarse nuevamente con el espectáculo de las agrupaciones carnavalescas, donde desfilaron Organizaciones murgueras de gran trayectoria que contaban con más de 100 integrantes en sus filas, agrupaciones de carnaval procedentes del noroeste de nuestro país, representantes de las colectividades bolivianas, uruguayas, y/o brasileras y jóvenes participantes de los talleres de murga del programa ANDAR que La Dirección de Juventud implementa en distintas sedes de La Matanza.

En la tarde del sábado el Director de Juventud Pablo Montone, dio el discurso de apertura al ciclo “Vivan los Carnavales”, agradeciendo la presencia de la familia Matancera en la Plaza San Martín de San Justo y afirmando la importancia de esta fiesta popular de carnaval ya que las agrupaciones de carnaval conforman gran parte de nuestra tradición, identidad y cultura como matancero.

Como en todos los eventos de la Dirección de Juventud de La Matanza se vio la presencia de sus promotores preventivos que asesoraron a los presentes sobre adicciones y sus distintas problemáticas, realizaron encuestas personales, distribuyeron material sobre VIH/SIDA y preservativos; como así tambiín informaron acerca de los distintos programas destinados a jóvenes y adolescentes que la Dirección se encuentra realizando.

Este evento fue una actividad más de la Intendencia Fernando Espinoza, para la comunidad matancera en búsqueda de la integración juvenil realizada por la Dirección de Juventud de La

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles