23.9 C
Capital

NCR presenta la nueva familia

NCR Corporation (NYSE: NCR) reconoce que los problemas bancarios más críticos de la actualidad requieren soluciones específicas y diferenciadas. Los aumentos de eficiencia y el crecimiento adquieren un nuevo significado en el entorno moderno y ultracompetitivo de los servicios financieros. NCR considera que la nueva tecnología de autoservicio puede resolver estos problemas críticos de manera efectiva y mejorar el nivel de servicio para los actuales clientes bancarios así como su nivel de fidelidad. En respuesta a ello, NCR presentó en la fecha NCR SelfServ, una familia de cajeros automáticos (ATM) innovadores con una tecnología –la primera en su clase- que resuelve automáticamente sus problemas.

Reconociendo que los consumidores hoy en día comparan las interacciones de servicio con sus experiencias fuera del ámbito bancario, las instituciones financieras buscan diferenciarse a travís de un servicio al cliente del más alto nivel, al tiempo que crean experiencias personalizadas para los consumidores.

Los nuevos Cajeros Automáticos NCR SelfServ ofrecen mayor disponibilidad y mejores herramientas de control, que permiten brindar una constante excelencia en el servicio. Los impresionantes cambios en las funcionalidades operativas y de servicios que sólo están disponibles para esta nueva familia de Cajeros Automáticos permitirán a los clientes de NCR agilizar sus procesos comerciales y generar nuevas eficiencias.
NCR SelfServ tambiín ayuda a impulsar el crecimiento de los depósitos y de los ingresos gracias a la más amplia gama de servicios de transacciones disponibles, como depósitos de cheques en cantidad, pago de cuentas o procesamiento de multas del gobierno local, en cualquier ubicación, al tiempo que dota al dispositivo de características más amigables para el consumidor. Esto permitirá generar una fidelidad diferenciada entre los clientes y profundizará las relaciones existentes.

Los Cajeros Automáticos NCR SelfServ, en sus líneas de dispensadores de efectivo y de dispensadores de funciones múltiples, proporcionan un enfoque proactivo al servicio y a la gestión de las redes. Este cajero con “Conciencia de Servicio” es único en cuanto a que ofrece una aplicación de servicios que resuelve el tema del impacto de la rotación de personal de los bancos y de las empresas de traslado de efectivo; el espacio para servicio más flexible en cualquier familia de cajeros automáticos; una interfaz de usuario altamente accesible y uniforme; además de una mayor capacidad para consumibles, lo cual permite asegurar la disponibilidad de recibos. Como estos Cajeros Automáticos requieren una menor intervención humana, el personal ahorra tiempo, que puede destinar al servicio y la satisfacción de los clientes.
Bob Tramontano, vicepresidente de marketing de NCR, expresó: “NCR SelfServ es un principio clave en nuestra estrategia para conectar la experiencia de los consumidores con los Cajeros Automáticos, Internet y la movilidad. Las innovaciones tecnológicas actuales pueden satisfacer mejor las cambiantes expectativas y hábitos de los clientes. Gracias a la instalación de Cajeros Automáticos con una eficiencia y ganancias operativas sin igual, los clientes de NCR pueden enfocarse aún más en el negocio bancario y la interacción con el cliente, y prestar menos atención a si el canal de cajeros automáticos está operativo y en funcionamiento.”

La línea NCR SelfServ, que ya se encuentra disponible, ofrece grandes eficiencias en materia de consumo de energía y mejoras de seguridad y cumple con los últimos estándares de fabricación a nivel mundial.
NCR, el líder mundial en Cajeros Automáticos y prestaciones de autoservicio, ayuda a los consumidores a realizar más de 23.000 millones de operaciones por año a travís de más de 600.000 puntos de contacto de NCR.

Acerca de NCR Corporation

NCR Corporation es una empresa global de tecnología que lidera la forma en que el mundo se conecta, interactúa y realiza transacciones con las empresas. Las soluciones de self service (auto-servicio) y de servicio asistido de NCR y sus completos servicios de soporte satisfacen las necesidades de organizaciones que operan en el sector público, de retail, finanzas, viajes, salud, hospitalidad y juegos de azar en más de 100 países. La casa matriz de NCR (www.ncr.com) se encuentra en Dayton, Ohio.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles