30.4 C
Capital

Scioli recibe a delegación Francesa por Rally Dakar

El gobernador Daniel Scioli recibirá el próximo lunes a una delegación francesa de la organización del Rally Dakar Argentina-Chile 2009, con quienes analizará aspectos de la legendaria carrera que se largará en la Ciudad de Buenos Aires.

La reunión se realizará a las 18:00 en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Callao 237, de Capital Federal, donde al finalizar la misma, se brindará una conferencia de prensa.

Participarán el Director de la carrera, Etienne Lavigne por Amaury Sport Organization (ASO-Francia); el Director de Logística, Gregory Murac, por Amaury Sport Organization (ASO-Francia) y el representante de ASO en Argentina, David Eli.

Tambiín el Secretario de Turismo de la Nación, Carlos Meyer; el Coordinador General del Rally por la Secretaría de Turismo de la Nación, Leonardo Boto Alvarez y el Subsecretario de Turismo Social y Comunitario del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.

El Rally se correrá entre el 3 y el 18 de enero del 2009 entre la Argentina y Chile (diez etapas en nuestro país y cinco en el país vecino). Tendrá a la Ciudad de Buenos Aires como punto de partida y de llegada, con una gran vuelta de 9.000 kilómetros de recorrido y 6.000 kilómetros de enlace atravesando las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Catamarca, Mendoza, Neuquín, Río Negro, Chubut, La Pampa y Santa Fe

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles