22.8 C
Capital

Fiesta Nacional del Folklore,Cosquin 2008

Se reunieron el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Lic·Gustavo Santos, el Intendente de Cosquín, Marcelo Villanueva y el Dr Raúl Acosta, Presidente de Turismo, Cultura y Deporte de la Agencia de la Municipalidad de Cosquín.

En dicha reunión se definió el apoyo que brindará la Agencia al tradicional Festival de Folklore que constará de varias acciones. Una de ellas , al igual que ocurrió en el Festival de Jesús María, es el sorteo de un auto cero kilómetro entre el público asistente a travís de los cupones que distribuyen equipos de promotoras por el programa "CORDOBA TE PREMIA". Por otro lado, la agencia sorteará otro auto cero kilómetro al final de la temporada de verano entre los turistas que hayan vacacionado en cualquiera de las 124 localidades de la provincia.

Además, se brindan otros servicios como lo son: LA ASISTENCIA AL TURISTA, LA ASISTENCIA MÉDICA GRATUITA AL TURISTA, EL CINE MÓVIL y EL CÓRDOBA TE DIVIERTE.

La asistencia mídica gratuita al turista anunciada al inicio de la temporada se instrumenta a travís del 0-800-555-4141. Allí, operadores capacitados registran los datos de los turistas y de los diversos problemas de salud que los afectan en cualquier destino de la provincia e indican la ubicación del nosocomio más cercano, así como tambiín informan al centro mídico sobre la situación que han derivado.

Tanto el "Cine Móvil" como el "Córdoba Te Divierte" son gratuitos y tienen pautadas actuaciones durante toda la temporada estival.

#

#

Artículo anteriorNuevas Autoridades
Artículo siguienteBienestar animal

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles