23.9 C
Capital

Abre dos nuevas sucursales en el Gran Buenos Aires

Durante febrero Standard Bank abrirá dos sucursales más en el Gran Buenos Aires: una en la localidad de Martínez y otra en la de Caseros. La nueva sucursal de Martínez, ubicada en Av. Libertador 13.821, se inauguró el 8 de febrero mientras que la de Caseros, situada en Av. San Martín 2061, abrió sus puertas el 18 de este mes. De esta manera, el banco alcanza un total de 90 sucursales en todo el país, 26 de las cuales se encuentran ubicadas en el Gran Buenos Aires.

Las nuevas sucursales acercarán los servicios que brinda el banco a los segmentos de individuos, comercios, empresas y negocios agropecuarios en forma completa e integral, con altos estándares de calidad en la atención y tipo de servicios ofrecidos y contarán con equipos de oficiales especialmente capacitados para ofrecer servicios y financiación adecuados a las necesidades de sus clientes.

Durante el año 2008, Standard Bank continuará ampliando su red de sucursales para continuar brindando beneficios y el mejor servicio para sus clientes.

Para mayor información ingresar en www.standardbank.com.ar.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles