23.9 C
Capital

Innovatec: empresas en carrera para préstamos del Banco Municipal

El financiamiento de proyectos de inversión en Innovación Tecnológica es clave para las empresas. ¿Cómo obtener los beneficios?.

La Municipalidad de Rosario y el Banco Municipal firmaron un convenio de otorgamiento de críditos para innovación tecnológica a empresas de la Región Rosario. El acto se llevó a cabo en el Salón Directorio del Banco Municipal.

El intendente Miguel Lifschitz, en la apertura, dijo que Rosario es una de las pocas ciudades que posee un banco propio, que beneficia a los profesionales, comerciales y empresarios de la región. Además, destacó los convenios firmados con empresas de base tecnológica, agrupadas en el Polo Tecnológico.

ON24 dialogó con la secretaria de Producción y Desarrollo, Clara García, el presidente del Banco Municipal Eduardo Ripari, David Astegiano, Secretario de Ciencia y Tícnica de Santa Fe y con uno de los ganadores de la convocatoria anterior, Carlos Belfiori, socio gerente de la empresa IPROA.

IPROA, que desarrolló un producto para resolver el oscurecimiento y ahorro de energía hasta en un 40% de consumo en equipos de aire acondicionado; destacó que el sistema es único en Argentina.

Los otros ganadores fueron GPL Sistemas y EPSON Store. Los prístamos tienen por objetivo impulsar y favorecer el financiamiento de proyectos de inversión en Innovación Tecnológica que fortalezcan la competitividad del sistema productivo regional

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles