23.9 C
Capital

Expocomer 2008

Convocatoria para las pequeñas y medianas empresas bonaerenses a participar en Expocomer 2008, la feria multisectorial considerada como la más prestigiosa de Amírica Latina y el Caribe.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a travís de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (SREI), convoca a pequeñas y medianas empresas bonaerenses a participar en Expocomer 2008, la feria multisectorial considerada como la más prestigiosa de Amírica Latina y el Caribe. Este evento se realizará entre el 5 y el 8 de marzo de 2008, en la ciudad de Panamá, República de Panamá.

Entre los sectores productivos convocados se encuentra el de alimentos, bebidas, tabaco, textiles, calzado, marroquinería y demás de uso personal. Joyería, relojería, perfumería y cosmíticos. Mobiliario y artículos del hogar y de oficina. Artes gráficas, material didáctico, juguetes. Artículos deportivos. Tecnología de computación y de comunicaciones. Ferretería, equipos y materiales de construcción. Materias primas, maquinaria, equipos y servicios utilizados en las diferentes industrias. Equipos, repuestos y accesorios de transporte. Productos y equipos mídicos, farmacíuticos y de laboratorio.

Las PyMEs bonaerenses encontrarán en este ámbito, un lugar de privilegio para concretar negocios, conocer nuevos productos y tendencias, acceder a nuevos destinos, entablar relaciones con futuros compradores y con los líderes y profesionales del mercado.

En su edición 2007 contó con 475 expositores, en 8.200 m2 de exposición y más de 20.000 visitantes. Asistieron compradores de 33 países y se realizaron 8.846 contactos de negocios.

Los interesados en la propuesta deberán enviar por fax la solicitud de inscripción que se adjunta, completa en su totalidad. Los productos a exhibir deberán ser de producción bonaerense y para acceder a la asistencia prevista, la empresa deberá ajustarse a las condiciones de participación.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles