23.3 C
Capital

Asistencia para merenderos

Alimentos, kits escolares y otros elementos fueron entregados por funcionarios municipales a niños que concurren a dos merenderos de esta ciudad. Además, se promovió la construcción comunitaria de blocks y se dio impulso a varias propuestas de los vecinos.

Los merenderos de los barrios "La Merced" y "Luján" recibieron, días atrás, importante ayuda por parte de la Municipalidad que, desde el área Acción Social, brega por garantizar la alimentación y el bienestar de los niños necesitados que habitan en las distintas zonas de esta ciudad.
El sábado 5 de este mes, el intendente Eduardo Vischi encabezó un raid acompañado de la directora de Acción Social, Nuria Acosta, por los barrios mencionados; donde fueron entregados kits escolares a los niños que semanalmente asisten a esos lugares, donde, en principio, se les sirve la leche con pan o bollitos. Tal el caso del merendero ubicado en cercanías del cementerio.
Mientras que el que se encuentra cerca de los barrios del Invico recibió, además, un inodoro y caños para la construcción del un baño, además de pelotas y otros elementos necesarios para practicar fútbol.
Blocks
En oportunidad de su visita, Vischi dialogó con los vecinos del barrio "Luján", a quienes instó a seguir trabajando en la fabricación de ladrillos huecos (blocks) para ser destinados a la construcción o ampliación de sus viviendas.
Para esta tarea, el Municpio provee los materiales imprescindibles.
Además, escuchó varias propuestas; las que fueron trasladadas al ámbito de Coordinación de Relaciones Comunales del Departamento Ejecutivo Municipal.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles