30.4 C
Capital

Servicios y productos financieros a individuos y empresas

BBVA Banco Francís inauguró un nuevo punto de venta en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, que ofrecerá de manera integral su amplia gama de productos y servicios financieros destinados a individuos y empresas. Se encuentra ubicada en la Avenida Fulvio Pagani 1326, telífonos: (03576) 42-1040 / 42-1569 / 42-2562.
Cuenta con cajero automático; ofrece asesoramiento en inversiones, líneas de crídito para consumo, tarjetas, cuentas, seguros, pago de haberes, servicios de cuenta, banca electrónica (BBVA Cash, Datanet, Francís net, Interpyme), financiación (cesión de cheques, valores negociados, adelanto a proveedores, pago expreso, prístamos financieros, leasing), comercio exterior (financiación, cartas de crídito, cobranzas documentarias, ordenes de pago y gestión de cheques, transferencias), instrumentos de cobertura, entre otros.
En lo que respecta al sector agropecuario Banco Francís ofrece líneas de financiación de corto y largo plazo de acuerdo a las necesidades específicas de cada actividad, convenios especiales para la adquisición de maquinarias y equipos, seguros agrícolas y desarrollo de Fidecomisos Agropecuario, la Tarjeta Visa Agro Banco Francís que permite a los usuarios financiarse hasta 365 días con tasa fija y en más de 4.000 comercios adheridos en todo el país.
Con esta nueva filial Banco Francís posee 15 sucursales en la provincia de Córdoba: ocho en Córdoba Capital, y las restantes en Villa Carlos Paz, Villa María, San Francisco, Río III y Río IV (dos).
BBVA Banco Francís tiene 237 sucursales distribuidas en todas las provincias del país, mantiene relaciones comerciales con 1,5 millones de clientes individuos, 28.000 microempresas y 10.700 empresas pequeñas.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles