23.9 C
Capital

Reabre la Reserva Florofaunística de La Florida

Reabre la Reserva Florofaunística de La Florida
En el horario de 10 a 17 horas volverán a abrirse las puertas de la reserva ubicada en la localidad de La Florida, cerrada el año pasado luego de un incendio forestal. Convocan a aportar ideas para su futuro. El jefe de área Conservación y Control de Áreas Naturales y Protegidas, Javier Fronteras, y el jefe del área Control de Biodiversidad, Ernesto Estívez, anunciaron este jueves, mediante una conferencia de prensa, la realización de un llamado a aporte de ideas para la Reserva Florofaunística de la Florida.
El llamado está destinado a todos científicos, especialistas en medio ambiente, profesionales y las personas que estín interesadas en aportar ideas, criterios y opiniones de carácter cultural, económico, turístico, entre otros, para lograr una visión compartida y consensuada respectó a la reserva Florofaunística de La Florida y que permita elaborar las bases para un llamado a concurso nacional de proyectos. De este modo, se construirá un proyecto que se ejecutará en los próximos dos años para mejorar la reserva.
El 16 de marzo se desarrollará en el Ministerio de Medio Ambiente la presentación formal de las ideas. Los interesados en participar deberán dirigirse al Área Conservación y Control de Áreas Naturales Protegidas, situado en calle Pringles Nº 1157 o comunicarse telefónicamente al (02652) 451959.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles