30.4 C
Capital

Scioli asegura que el campo le debe 330 millones de pesos

La deuda, dice el comunicado del gobierno provincial, “podría triplicarse si se tiene en cuenta la evasión en otros eslabones de la cadena productiva”.

En medio de la crisis entre el Gobierno y el campo, la gestión del gobernador bonaerense Daniel Scioli difundió este fin de semana las cifras de la deuda que el sector agropecuario tiene con la Provincia y que, según el comunicado, rondaría los 330 millones de pesos.

Según el gobierno bonaerense, esta deuda “ podría triplicarse si se tiene en cuenta la evasión en otros eslabones de la cadena productiva”.

La información fue recopilada por un programa de control de la actividad del agro que forma parte de la Agencia de Recaudación que dirige Santiago Montoya. Según ARBA, utilizando imágenes satelitales, se registraron tambiín “inconsistencias en la valuación declarada para el Impuesto Inmobiliario Rural” por mil millones de pesos y se ubicaron más de 10 mil silos no declarados.

Por otro lado, la Agencia sostuvo que no son solamente los propietarios de campos los que evaden, sino que los arrendatarios deben alrededor de " 38 millones de pesos".

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles