23.9 C
Capital

Nuevo Director de Asuntos Corporativos

Massalin Particulares S·A, filial de Philip Morris International en Argentina – empresa líder en la producción de cigarrillos – nombra a Javier Ortiz como nuevo Director de Asuntos Corporativos para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Javier Ortiz, tambiín se desempeñará como Vicepresidente de la Compañía.

Javier Ortiz asumió la posición el 14 de enero de 2008, luego de desempeñarse como Gerente de Asuntos Fiscales, Regulatorios y Económicos para Latinoamírica y Canadá desde el año 2005.

Javier se graduó de economista en la Universidad Católica Argentina y obtuvo luego una Maestría y Doctorado en esa misma especialidad en la Universidad de California Los Ángeles. Comenzó su carrera en Philip Morris en 1995 como Gerente de Planeamiento de Asuntos Corporativos. En septiembre de 1996 y hasta marzo de 1998 se desempeñó como Subsecretario de Programación Económica del Ministerio de Economía, reincorporándose posteriormente al Departamento de Asuntos Corporativos en Massalin Particulares. En octubre de 2002 inició una gestión como Economista de País a cargo de Brasil en el Banco Interamericano de Desarrollo, retornando a Philip Morris en octubre de 2005.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles