23.8 C
Capital

Vive la Vendimia junto a sus clientes mendocinos

En proceso de consolidación de su liderazgo en el mercado argentino, el Grupo Carrefour fortalece sus lazos con la provincia de Mendoza a travís de su presencia en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2008, la celebración más importante para los mendocinos en honor a su principal industria: la vitivinícola.

Así, con el auspicio de la Secretaría de Cultura, la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza y el Grupo Carrefour, el viernes 8 de febrero abrió sus puertas una nueva muestra en el Espacio Cultural Carrefour (Belgrano y Las Heras, ciudad). La convocatoria, a cargo de Miguel Soria, consta de pinturas, esculturas, grabados y dibujos originales de autores mendocinos con temas de la Vendimia, que los interesados podrán visitar todos los días de 9 a 13.30 y de 17 a 21.30 en la sala de esta cíntrica sucursal de Carrefour.

En el marco de esta famosa celebración, Carrefour propone, además, la promoción “La reina de casa”, vigente hasta el jueves 28 de febrero inclusive y válida para todos los hipermercados Carrefour y Carrefour Express de Mendoza adheridos. Con esta promoción, el cliente recibe por cada compra un cupón para participar en diferentes sorteos semanales por órdenes de compra y sets de belleza de Bioesencia, que se sortean cada viernes en el programa “aires de vendimia” que se transmite todas las mañanas en vivo por canal 7 de Mendoza.

Tambiín, Carrefour Mendoza realiza diferentes acciones complementarias con el mismo objetivo de identificarse con la fiesta de la vendimia y con las tradiciones de la provincia en general: identidad institucional aplicada a los diferentes formatos de comunicación y piezas publicitarias creadas especialmente para la fiesta (ver material adjunto). El Sponsoreo del carro vendimial de Guaymallín, en el que desfilará la reina de ese departamento durante las celebraciones previas al acto central y además se obsequiarán 1500 gorras en Carrefour Express de Tupungato, con la marca impresa, a los clientes que compren productos regionales, en una clara muestra de apoyo a dicho municipio. Y sin dudas, una de las acciones más trascendentes para Carrefour Mendoza fue el apoyo al Festival Nacional de la Tonada, uno de los eventos musicales más importantes del país que se llevó a cabo entre el 8 y 10 de febrero, en donde la marca tuvo una fuerte presencia como sponsor oficial.

La presencia de Carrefour en el país está fuertemente ligada a la idea de compromiso público y responsabilidad social. Desde 1982, la compañía desarrolla una activa política de relaciones con la comunidad que se manifiesta tanto en el apoyo a instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro, como en donaciones directas a los que más necesitan -aportes monetarios y/o en mercaderías- y en la organización de campañas específicas diseñadas y ejecutadas por la empresa.

#

#

Related Articles

La Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCVI) cumplió 30 años salvando vidas

Tanto el Convenio Marco, como la Resolución 417/92 de la STN que aprueba el REGLAMENTO PARA LA INSPECCION TECNICA DE LOS VEHICULOS DE TRANSPORTE...

Revista Tiempo Orgánico – Nº 47

Open publication - Free publishing

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

La Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCVI) cumplió 30 años salvando vidas

Tanto el Convenio Marco, como la Resolución 417/92 de la STN que aprueba el REGLAMENTO PARA LA INSPECCION TECNICA DE LOS VEHICULOS DE TRANSPORTE...

Revista Tiempo Orgánico – Nº 47

Open publication - Free publishing