30.4 C
Capital

Inversión en infraestructura y equipos

La prioridad principal de inversión para los empresarios argentinos pasa por mejorar su infraestructura y equipamiento, según el estudio Business Monitor Latin America realizado por UPS y dirigido por TNS Gallup. En Rigor, la inquietud es la misma que tienen todos los empresarios de la región.
El relevamiento abarcó a 580 ejecutivos de PyMEs en la región. Según se desprende de los resultados, 36% de las PyMEs señaló que las actividades de comercialización son factores clave que necesitarán de un mayor desarrollo en los próximos 12 meses; seguidas muy de cerca por la tecnología informática con un 32 %. Además, más de la mitad de los ejecutivos encuestados (55 %) identifican al equipamiento y la infraestructura como su mayor prioridad de inversión.
Cuando se preguntó a los ejecutivos de las PyMEs sobre las prioridades en las que deben enfocarse los dirigentes políticos, más de la mitad aseguró querer ver leyes ambientales más estrictas, Otra cuestión que resulta de interís para más de la mitad de los ejecutivos de las PyMEs es la promoción de la educación. Por último, 39% de los encuestados del estudio BMLA mencionaron que la reducción de la pobreza en todo el mundo es una cuestión clave. En relación a los resultados de las PYMES Argentinas entrevistadas, la principal prioridad se le asigna a la educación (56%), seguido de leyes ambientales más estrictas (49%) y reducir la pobreza mundial (40%) mención que comparte este tercer lugar en el ranking con asegurar la provisión futura de energía

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles