30.4 C
Capital

Mayores servicios a las pyme por internet

A partir del mes que viene los empleadores que registran hasta diez trabajadores podrán utilizar la declaración jurada a travís de la web. Facilitará los trámites y evitará errores al momento de la inscripción

Según se informó desde el organismo, durante el último año la herramienta informática “Su Declaración” permitió al pequeño empleador prestar conformidad a una declaración jurada ya realizada por la AFIP, ingresando a la página del organismo (www.afip.gov.ar) .

Dado el íxito obtenido en esta experiencia, se dispuso que este servicio se convirtiera, a partir del próximo vencimiento de marzo, en la única forma de presentación de estas declaraciones.

El procedimiento se llevará a cabo en etapas, los empleadores con un trabajador lo harán a partir de las presentaciones que vencen en el mes de marzo, los que tienen entre dos y cinco a partir de abril, y los que registran entre seis y diez empleados podrán optar entre utilizar este servicio o generar su declaración jurada mensual mediante la utilización del aplicativo SIJP.

Este servici,o al que se accede vía internet, evita errores ya que el sistema valida datos en línea, no requiere de la sistemática carga de información ya existente en las bases de datos de la AFIP, ni tampoco de programas o aplicativos ,ya que el organismo actualiza el sistema en línea.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles