25.1 C
Capital

Fernando Espinoza recibió a Karina Rabolini

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió el sábado por la mañana a la presidenta y vicepresidenta ad honorem de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini; y María del Carmen Cardo, respectivamente, para presidir el Programa “Comunidades Solidarias” de la Fundación, en Isidro Casanova.

El jefe comunal resaltó que era “un día de muchísima satisfacción”, dio “un inmenso agradecimiento a estas dos compañeras porque es la primera vez en la historia de La Matanza que la Fundación esta acá”.

El acto central, que contó tambiín con la presencia del Ministro provincial de Salud Claudio Zin, tuvo lugar en la Escuela Media número 34 del barrio San Alberto, donde además se realizó una Jornada de Salud organizada por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

“Uno tiene que estar en el lugar donde se necesitan las cosas, como nos enseño nuestra compañera Evita”, agregó Fernando Espinoza en su discurso, luego de la visita a las instalaciones de la escuela.

Fernando Espinoza se mostró esperanzado con los alcances de la Fundación BAPRO, y consideró que “es una muestra de que es posible hacer la patria grande que soñaron nuestros padres y abuelos”.

Asimismo, elogió los atributos de “sensibilidad y compromiso con lo social” de Karina Rabolini y afirmó que “el Banco Provincia es el banco del pueblo, y lo demuestra su Fundación, que hoy vino a un lugar que lo necesita”.

En esta oportunidad se entregó instrumental mídico para equipar una ambulancia pediátrica destinada al municipio y, como innovación dentro del Programa Comunidades Solidarias, fueron donados tres Laboratorios Informáticos.

Estos Laboratorios Informáticos serán instalados en tres colegios locales con el objetivo de conformar un espacio abierto a la comunidad, con un programa educativo, para que todos los vecinos puedan realizar su aprendizaje frente a los nuevos desafíos que impone la tecnología y las comunicaciones.

Allí se atendieron consultas mídicas gratuitas en distintas especialidades: pediatría, clínica mídica, ginecología y odontología

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles