25.1 C
Capital

El intendente de San Martín dio asueto a sus empleados para que fueran al acto de Cristina

El jefe comunal quiso asegurarse el lleno total en la inauguración de las obras en la localidad de Villa Maipú, El fax de “invitación”.

“El Sr. Intendente Municipal concede ASUETO ADMINISTRATIVO a partir de las 10.00 hs”, afirma una “invitación” que el municipio de San Martín envió hoy a sus empleados. El objetivo era que participaran del acto que Cristina Fernández de Kirchner encabezó este mediodía en la localidad de Villa Maipú.

“En ocasión de la visita de la Sra. Presidenta de la Nación y el Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires (Daniel Scioli), a la inauguración de obras de la calle Ituzaingo (…), el Sr. Intendente (Ricardo Ivoskus) concede ASUETO ADMINISTRATIVO”, señala el comunicado. De esta manera, el jefe comunal, que antes pertenecía al ARI y hoy milita en las filas del kirchnerismo, se aseguró tener un lleno total en la carpa montada para la ocasión.

Del "asueto administrativo" impuesto por Ivoskus quedaron exceptuados el personal que cumple funciones en hospitales, centros de salud, hogares y comedores municipales. Ya en el acto, la presidenta Fernández de Kirchner destacó tanto las políticas macroeconómicas que “le han dado competitivad a nuestro país”, como el “trabajo argentino”.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles