25.1 C
Capital

Mar del Plata se muestra en Foz de Iguazú

El Ente Municipal de Turismo (EMTUR) junto un grupo de empresas marplatenses está participando del 3º Festival Internacional de Turismo, que se desarrollará hasta este sábado en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. Bajo la coordinación de la AAAVYT (Delegación Mar del Plata), la ciudad cuenta con un stand en la muestra que busca generar negocios para toda la cadena de servicios de la industria turística mundial.

El área comunal realizó una presentación multimedia del Destino Mar del Plata y de la Guía de Servicios Digital, herramienta fundamental que fue distribuida a los operadores turísticos brasileños, quienes demostraron un alto interís por el material.

La tercera edición del Festival cuenta con la participación de 2.500 profesionales, que analizan las tendencias del mercado y la diseminación de nuevas tícnicas de gestión. Las países participantes son Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Brasil, Venezuela, Míxico y Estados Unidos de Amírica, así tambiín países de Europa como Francia, Alemania, Italia e Inglaterra.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles