25.1 C
Capital

Destino Argentina y TAM, unidas en importante acción promocional

Periodistas de los medios de prensa más destacados de Paraguay, visitarán nuestro país a bordo del nuevo Airbus A320 de TAM Líneas Aíreas, invitados en forma conjunta por la aerolínea y Destino Argentina.

Buenos Aires, 27 de febrero de 2008 – Con el objetivo de promover Argentina en el vecino país de Paraguay, Destino Argentina y TAM Líneas Aíreas, llevan adelante en forma conjunta una acción que permitirá que periodistas de los ocho medios más importantes de la ciudad de Asunción, conozcan y difundan algunas de las bondades turísticas de nuestro país.

Se trata de los diarios ABC Color, Última Hora y La Nación, las revistas Contacto Turístico, Teveo Chic y Wild, y los medios televisivos Canal 9 y Telefuturo, quienes arribarán al país en un vuelo de TAM Líneas Aíreas, serán alojados en el Resort de Campo & Polo de la Provincia de Buenos Aires, almorzarán en el restaurante Cardón Nuestra Cocina en Martínez y asistirán a la cena-show de Boca Tango en el barrio de La Boca.

Esta acción está enmarcada en la política de promoción, que viene llevando a cabo Destino Argentina con los medios internacionales más destacados, a fin de posicionar Argentina como destino de excelencia ante el mundo.

Acerca de Destino Argentina

Destino Argentina es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 100 empresarios del sector turístico. Entre sus principales objetivos, se encuentran el de promocionar y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia, y fomentar el debate con miras a crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles para el desarrollo del turismo en Argentina. www.destinoargentina.info

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles