30.4 C
Capital

4 Primes Matinales y muchas opciones por disfrutar

hoy las 7·45hs, en La Cumbre, larga el primer prime del Rally Argentina 2008. El mismo comprende aproximadamente 19 kilómetros hasta Agua de Oro. Luego, desde Ascochinga se regresa a La Cumbre en el segundo tramo. El siguiente, se realiza desde Capilla del Monte a San Marcos y desde aquí partirá el último recorrido matinal hasta Charbonier.
El norte del valle de Punilla cuenta con numerosos atractivos para los ocasionales turistas. En La Cumbre la oferta es variada. Puede optar por la hermosa vista panorámica que se logra desde el Cristo Redentor, una escultura de 7 metros del artista Ramacciotti; “El paraíso”, la casa – museo del gran escritor argentino Manuel Mújica Lainez, con innumerables objetos cultos del literato, obras de arte y otras pertenencias del escritor; la Estancia El Rosario, reconocida fábrica de alfajores, entre otros. Si le gusta la aventura Cuchi Corral es la opción perfecta ya que cuenta con las condiciones ideales para realizar parapentismo y aladeltismo.
Otro de los atractivos turísticos fuertes que se encuentran en esta zona es la ciudad de capilla del Monte en donde encontraremos la histórica calle techada construida en 1964, en la diagonal buenos aires; la parroquia San Antonio de Padua, principal punto de reunión religioso. Esta ciudad reconocida por el cerro Uritorco cuenta con el CIO, centro de informes sobre Ovnis, en el cual encontraremos una videoteca, hemeroteca y archivos sobre el tema. La entrada es libre y gratuita.
Asi, además de disfrutar del rally puede conocer diferentes opciones de la variada gama del turismo cordobís.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles