22.8 C
Capital

El PRO realizó un balance legislativo del 2007

El concejal de Lomas de Zamora Carlos Fiorentino y la senadora provincial Viviana Arcidiácono encabezaron el acto en donde el PRO realizó un balance de la gestión legislativa del año pasado. El encuentro se realizó en medio de la ruptura con el sector que encabeza el diputado nacional Francisco De Narváez. “Cada uno tiene sus autoridades y había problemas de identidad”, remarcó la legisladora bonaerense.

El PRO de Lomas de Zamora realizó el fin de semana un balance del trabajo legislativo de la fuerza a nivel local y provincial durante el 2007, en un encuentro que marcó el distanciamiento definitivo del macrismo con el sector que responde al diputado nacional Francisco De Narváez y en el que no faltaron críticas al intendente Jorge Rossi.

Con la ausencia del diputado provincial Jorge Macri por “cuestiones personales”, la reunión quedó bajo la conducción de la senadora provincial Viviana Arcidiácono y del concejal lomense Carlos Fiorentino. Una vez comenzado el acto, tambiín llegó al salón del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora en el que se llevó a cabo el encuentro, el ex embajador en Estados Unidos Diego Guelar.

Además, estuvieron presentes varios de los concejales y dirigentes del PRO de la región. Así, se pudo ver a la edil de Almirante Brown Miryam Niveiro, a los concejales de Avellaneda Rubín Alice y Alberto Silva y al de Lanús, Jorge Schiavone.

Tambiín asistieron al encuentro el presidente de la fuerza en Berazategui, Híctor Seoane y el ex candidato a intendente de Avellaneda, Daniel García.

Cerca de las 17.30 el vicepresidente del PRO de Lomas, Norberto Triendi, comenzó con las alocuciones y aseguró que el espacio “cumplió con el mandato que la ciudadanía le dio a Fiorentino”.

“Es el bloque que más trabajo realizó y seguramente en la reunión que tendremos el año que viene, tambiín vamos a decir que fue el sector que más proyecto presentó en 2008”, apuntó Triendi en relación a las 262 iniciativas presentadas por la fuerza en el Concejo Deliberante.

Por su parte, Arcidiácono, pidió disculpas por la ausencia de Macri y destacó lo actuado por la fuerza en la legislatura bonaerense.

“Hemos acompañado las iniciativas que nos parecieron viables. Presentamos el plan de Basura Cero y hemos apoyado el reclamo del campo”, apuntó la senadora ante las 150 personas que llegaron al lugar.

Antes, en diálogo con Info Región, se había referido a la disolución de la alianza con Unión Celeste y Blanco, la fuerza que conduce el diputado nacional Francisco De Narváez.

“No es ninguna sorpresa. Es una manera para que la gente de su fuerza tenga en claro los límites políticos. Somos un partido y apostamos a ellos. Cada grupo tiene sus autoridades y hay que sustentar las decisiones”, enfatizó.

Señaló además que “la idea era ver si se podía caminar juntos pero surgieron temas sobre la identidad y a nadie se puede forzar para que se quede en un espacio”.

En tanto, Fiorentino agradeció la “presencia de muchos sectores” y subrayó que “hay que trabajar fuerte para dar una mano en donde más hacen faltas soluciones en el distrito”.

“El PRO está conducido por Mauricio Macri, que es un persona que tiene capacidad para resolver los problemas de los argentinos. Esa impronta la queremos para Lomas y por eso vamos ganar en el 2011”, vaticinó.

Por último, cargó contra Rossi al sostener que “no llegó al 18 por ciento en las elecciones y por eso su nivel de representación es muy bajo”. “Tenemos que vigilar y legislar para que las soluciones lleguen a la gente. El PRO es un partido que nació para gobernar pero no queremos ganar porque el Intendente no hizo nada. Se puede estar mejor y a eso es a lo que apuntamos”, concluyó el edil.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles