22.8 C
Capital

La otra Argentina, documental

Se trata de un documental producido por íl mismo durante su gira con “Made in Lanús”.
Laplace recorrió el país con esa obra, durante los peores años de la crisis, y obtuvo testimonios e imágenes de todo tipo, con las más disímiles reacciones de los argentinos, que iban desde la desesperación y el miedo a la voluntad de quedarse y luchar.

El documental tiene música de La Bersuit Vergarabat, Astor Piazzolla y Atahualpa Yupanqui.

La proyección de la película se hace en el marco de un programa provincial y municipal para la interacción de gente de la cultura y el arte, con habitantes de regiones carenciadas, asentamientos y barrios muy humildes, cuyo eje es la inclusión de esos sectores en la cultura, la reflexión, el pensamiento, la solidaridad y la recuperación de la identidad.

El intendente Fernando Espinoza invitó a Laplace para la presentación del programa con un documento de enorme envergadura como es “La otra Argentina”. El evento es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza.

Además de la película habrá una charla debate para instar a los espectadores a una reflexión grupal sobre la temática de la película.

La proyección se realizará mañana, domingo 29 de junio, a las 15, en el Centro Cultural Pierina Dealessi, Labardín 5395, barrio Manzanares, Villa Luzuriaga.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles