21.1 C
Capital

Los 64 años de Carrió, según Rosemberg

Elisa Carrió festejó su cumpleaños número 64 en su casa de Capilla del Señor rodeada de personajes de la política.

Elisa Carrió en su casa de Capilla del Señor, junto a Pablo Torello (Pro), Marcela Campagnoli (CC-ARI), Atilio Benedetti y Mario Barletta (ambos de la UCR)

"Que viejos están todos! Yo estoy esplíndida", desafió a sus invitados Elisa Carrió, mientras se reía, en la noche de su cumpleaños número 64. Entre guitarreadas con música de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y León Gieco, y mientras disfrutaba del lunch frío y los sandwichitos de miga en el jardín de su casa en Capilla del Señor, la titular de la CC-ARI dio una muestra de su poder de convocatoria, justo en la semana en la que confirmó que será candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires en la interna de Juntos por el Cambio.

El jefe de gobierno porteño y aliado clave, Horacio Rodríguez Larreta, se destacó entre las decenas de invitados, que incluyeron una legión de "lilitos" históricos como Maximiliano Ferraro, Elisa Carca, Juan Manuel López y Lucila Lehmann (se hizo notar por su voz afinada), pero tambiín macristas como Diego Santilli, Agustín Forchieri y Carmen Polledo; el radical y presidente del interbloque de diputados de JxC, Mario Negri, y sus correligionarios Atilio Benedetti y Mario Barletta, aliados de Carrió en provincias clave como Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.
Además, estuvieron dos "amnistiados": Adrián Pírez y el exministro de Economía, Alfonso Prat-Gay. "Son amigos, tienen buena relación", afirmó uno de los comensales en relación a Prat-Gay, que tuvo el apoyo de la CC-ARI en su frustrado intento por la gobernación de Tucumán, el año pasado. "Alfonso volvió a cantar como en los viejos tiempos", contó un comensal indiscreto. Larreta, que ya había estado allí el 30 de octubre, en la polímica reunión "dialoguista" que incluyó a María Eugenia Vidal, ya le había dejado un cariñoso saludo vía Twitter, en el que se declaraba admirador de su "personalidad", "incansable trabajo" y "enorme compromiso". Otro invitado clave fue Daniel Salvador, presidente de la UCR bonaerense, distrito en el que Carrió piensa competir.
Llegados todos a la quinta con testeo de Covid negativo previo, los invitados escucharon a Carrió hablar de su padre, Coco, un dirigente radical chaqueño que le transmitió el amor por la política y al que dedicó el show de mariachis en vivo. La intención desde el principio fue evitar fotos, videos o posteos, y tal vez para evitar filtraciones fue Daniel Santoro el único periodista invitado. Con un vestido de tonos claros, y usando un sombrero mexicano de a ratos, Carrió disfrutó de su noche, en la que abundaron aliados del extinto Acuerdo Cívico y Social, de acuerdo a lo informado por Jaime Rosemberg en el diario La Nación.
El Desafio

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles