25.1 C
Capital

Más de 500 ingenieros agrónomos en Congreso Nacional

Autoridades políticas provinciales y locales, acadímicos y empresarios de la región lanzarán el 4to Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos en el Ariston Hotel, de Rosario.
Será a partir de las 10.00 en el Centro de Eventos y Convención del hotel de calle Córdoba. El mismo se llevará a cabo entre el 26 y 27 de junio y será el ámbito ideal para generar un intercambio entre profesionales de todo el país.

La apertura del acto estará a cargo del ministro de Gobierno Antonio Bonfatti. En representación de la Municipalidad estará la Secretaria de la Producción Clara García y por la Facultad de Ciencias Agrarias, hará lo propio la decana Liliana Ramírez.

En diálogo con ON24, la Ing. Estela Albert, organizadora del encuentro estimó “esperamos que en junio lleguen entre 400 y 500 profesionales de todo el país”. La cita será otro de los eventos que posicionan a Rosario como epicentro de ferias, seminarios y congresos.

El Congreso Nacional de la Ingeniería Agronómica es organizado conjuntamente por la FADIA y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe. “Lo ejes temáticos serán políticas agropecuarias, ecología y educación”, agregó la organizadora. “El objetivo del encuentro es generar un ámbito de intercambio entre los profesionales para analizar el presente y futuro de la profesión, exponer ideas, elaborar propuestas y proyectar líneas de acción”, sostienen desde el Colegio que aglutina a los profesionales locales..

El abordaje de los contenidos que se expondrán en el Congreso se hará desde una perspectiva en la que se visualizará al Ingeniero Agrónomo inserto en el contexto social, político y económico actual y de frente los cambios que se vislumbran, siempre expuesto al desafío de alcanzar una producción sustentable, con la responsabilidad de accionar como un profesional con conciencia ítica y solidaria.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles