25.1 C
Capital

Festival musical gratuito “Plazas Culturales”en Ramos Mejía

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de La Matanza, junto a su Director Pablo Montone, llevó a cabo el pasado domingo 27 abril un nuevo encuentro del programa “Plazas Culturales”. Esta vez, y continuando el ciclo 2008 que circulará por las distintas plazas del municipio, participaron destacados grupos musicales como “El Farolito” y “Saratustra”.

El encuentro tuvo lugar en la Plaza Mitre de la localidad de Ramos Mejía y contó con la presencia de más de 400 personas, que a lo largo de las 3 horas que duró el evento, se acercaron a disfrutar de las distintas bandas en la tarde del domingo.

Como en todos los eventos organizados por la Dirección de Juventud de La Matanza se contó con la presencia de sus promotores preventivos quienes asesoraron a los presentes sobre adicciones y sus distintas problemáticas, realizaron encuestas personales, distribuyeron material sobre VIH/SIDA y preservativos; como así tambiín informaron acerca de los distintos programas destinados a jóvenes y adolescentes en los que la Dirección de Juventud se encuentra trabajando.

Este evento fue una actividad más de la Intendencia Fernando Espinoza, para la comunidad matancera en búsqueda de la integración juvenil realizada por la Dirección de Juventud de La Matanza.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles