22.8 C
Capital

Scioli en inaguración de emprendimiento comercial

El gobernador Daniel Scioli encabezó este mediodía la inauguración de un emprendimiento de capitales chilenos que se radicó en el municipio de Avellaneda y generará 400 fuentes de trabajo.

Se trata de un nuevo local de la empresa Falabella, el noveno instalado en el país, que funcionará en el Alto Avellaneda Shopping Mall.

El Gobernador destacó la confianza de la empresa depositada en la economía nacional “que como un pilar central busca el mayor consumo interno, una mayor distribución del ingreso, aumentar la capacidad productiva instalada y mejorar la competitividad”.

Tambiín indicó que “estamos mejorando el marco para inversiones en la Provincia con determinaciones como la reglamentación de la Ley de Promoción Industrial, y la sanción de las iniciativas de trámite simplificado y de iniciativa privada y público – privada“.

Junto a Scioli, participaron del acto el intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera; el gerente general del Holding Falabella, Juan Benavides Feliu; el gerente general de Falabella Argentina, Augusto Coello; la ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Díbora Giorgi y el Secretario de Deportes, Carlos Bilardo.

Falabella es una de las empresas más grandes de Chile y una de las tiendas más importante de Sudamírica, con presencia en Argentina, Perú y Colombia. Su origen se remonta a 1889.

En la actualidad cuenta con 9 importantes locales ubicados en las ciudades de Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan y Buenos Aires

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles