25.1 C
Capital

Eduardo Duhalde en charla con Diego Santilli

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, y el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Diego Santilli, compartieron juntos el pasado domingo el vibrante partido que disputaron el local, Banfield, y el campeón del fútbol argentino, River Plate.

Hincha histórico de Banfield, Duhalde compartió con Santilli una jornada de fútbol con uno de los máximos exponentes políticos del macrismo, a quien invitó especialmente no sólo para observar buen fútbol.

Amín de su iniciativa en la provincia de Buenos Aires, a travís del diputado nacional y ex candidato a gobernador Francisco de Narváez, sumado a su Movimiento Productivo Argentino (MPA), que encabeza junto a Carlos Brown, Duhalde parece seguir juntando adhesiones de la General Paz hacia adentro, y un frente político fuerte en la Capital Federal es el que lidera el jefe de Gobierno Mauricio Macri.

Esta vez Santilli, un dirigente clave en la estructura política de Macri, fue el nexo entre el ex mandatario nacional y el actual capitalino.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles