25.1 C
Capital

Banco hipotecario

Locales

En el remodelado local de bulevar Santa Fe 143
El Banco Hipotecario abrió sus puertas .
En el marco del plan de expansión de su red comercial, comenzó a funcionar en nuestra ciudad una nueva sucursal del Banco Hipotecario SA, ofreciendo una renovada imagen corporativa y una amplia oferta de productos y servicios financieros.
La confirmación fue dada a Tiempo Pyme por la gerente de la sucursal, Rosana Weht, en lo que significa el regreso de la entidad a Rafaela, ubicada en el que fuera el Cine Teatro Avenida y por donde pasaron diferentes rubros comerciales, en bulevar Santa Fe 143, con horario de atención de 7:15 a 12:15 horas.

Una larga historia

La historia del Banco Hipotecario en la ciudad de Rafaela se remonta a más de 80 años, cuando el 14 de agosto de 1922 se inauguró la sucursal ubicada en el mismo bulevar Santa Fe 115, a pocos metros de la que será su actual sede.
Durante los primeros años, los críditos otorgados al agro tuvieron gran importancia en el desarrollo de la economía regional, lo que posteriormente se amplió para convertir a cada vez más rafaelinos en dueños de sus hogares.
Fue así como las sucesivas operatorias que definieron la política crediticia del Banco Hipotecario hicieron posible la consolidación de grupos de viviendas en diversos barrios de la ciudad, acompañando el crecimiento de la misma, con lo que se fue logrando la fisonomía básica de lo que representa en la actualidad.

Oferta

En los últimos años, el Banco Hipotecario SA desarrolló una amplia gama de productos financieros que integran su oferta crediticia que va más allá del tradicional prístamo hipotecario, con lo cual se pudo posicionar como uno de los bancos líderes del mercado minorista y de consumo.
Con el objetivo de convertir a los rafaelinos en dueños de sus proyectos, la nueva sucursal que abrirá sus puertas el día lunes ofrecerá canales personalizados de atención para la gestión de prístamos personales, críditos hipotecarios, tarjetas de crídito, plazos fijos, cuentas corrientes, cajas de ahorro y Plan Sueldo. Además, contará con un Centro de Inversiones en el que ofrecerá un asesoramiento económico y financiero acorde al requerimiento de cada cliente.
Con una red de 36 sucursales y más de cien puntos de contacto con clientes en todo el país, este ambicioso plan de crecimiento orgánico forma parte de un proceso de apertura de la entidad hacia sus clientes, al tiempo que consolida el compromiso de la entidad por el desarrollo de las distintas regiones del país.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles