23.9 C
Capital

Macri culpó al Gobierno

"No tener reglas de juego a largo plazo hace que se llegue a este tipo de situaciones", afirmó Macri al referirse a la disputa que mantiene parada a la actividad agropecuaria.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, responsabilizó a la administración de Cristina Kirchner por el conflicto que se mantiene con los productores agropecuarios en torno a la política de retenciones, y aseguró que en el país no existen "reglas de juego a largo plazo".

"No tener reglas de juego a largo plazo hace que se llegue a este tipo de situaciones", afirmó Macri al referirse nuevamente a la disputa que mantiene parada a la actividad agropecuaria en todo el país.

Si bien cuestionó las políticas oficiales, el jefe de Gobierno señaló tambiín que la protesta de los productores no de "lo más institucional", y consideró que el enfrentamiento entre el Gobierno y los ruralistas no le "deja nada positivo" al
país.

"Estamos viviendo un conflicto que no nos deja nada positivo, perdemos todos los argentinos", resaltó el jefe de Gobierno de la Ciudad, y agregó: "la impotencia ha llegado a un sector a participar. No es la participación más institucional que uno
quisiera ver en la Argentina".

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles