23.3 C
Capital

Piqueteros K causan complicaciones en el tránsito del centro porteño

Decenas de manifestantes de organizaciones piqueteras y movimientos de izquierda se concentraron este mediodía en los alrededores del Obelisco y marchan con diversas escalas por el centro porteño, donde el tránsito está complicado.

El grupo más numeroso de los piqueteros es el del Frente Darío Santillán. Se manifiestan contra el paro agropecuario y contra políticas sociales del Gobierno, así como en pos de una garrafa social.

Los piqueteros se ubicaron cerca del mediodía sobre la mano de la 9 de Julio que va hacia la avenida Del Libertador, y sobre la margen derecha de Corrientes. Allí iniciaron su recorrido a Diagonal norte al 700, donde se encuentra la sede de Repsol-YPF.

Por ahora, los manifestantes se mantienen cortando esa calle en apoyo a los trabajadores santacruceños del sector, que ocupan la ruta 3.

Luego, los piqueteros concurrirán a la sede de la Sociedad Rural de Florida 460, donde se pronunciarán en favor de las retenciones a las exportaciones que procura imponer el Gobierno. Finalmente, irán al Ministerio de Economía, en Hipólito Irigoyen 250, para exigir una "redistribución de la riqueza".

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles