30.4 C
Capital

Siguen confundiendo a la ciudadanía

El dirigente entrerriano dijo que este anuncio oficial es un "enchastre" y denunció que "ni siquiera ellos supieron cómo explicarlo".

Sigue la crisis del agro

Tras el anuncio realizado por el Gobierno respecto al nuevo esquema de retenciones, el presidente de la Federación Agraria Argentina de Gualeguaychú, Alfredo De Angeli descalificó lo propuesto por el Gobierno y dijo que “ni ellos entienden lo que dicen”.

De Angeli habló desde Gualeguaychú donde escuchó junto con otros productores locales el anuncio, tras una jornada en la que la zona -como en paros anteriores- se convirtió en el escenario que mejor cristalizó el endurecimiento de la protesta del campo.

Allí tambiín respondió a las acusaciones formuladas por el jefe de Gabinete durante la conferencia de prensa en la Casa Rosada donde lo comparó con Juan Carlos Blumberg y dijo: "Muchos productores alquilaron a los pules de soja. De Angeli, alquila su campo. Es difícil un pais donde los ingenieros no son ingenieros ni los chacareros ,chacareros".

En Entre Ríos, el productor manifestó sorprenderse por los dichos del ministro: "Primero que se asesore sobre quiín soy yo. Está totalmente equivocado, yo no vivo de la renta".

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles