23.9 C
Capital

Promovidos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, empresarios locales participaron del 26º congreso internacional de odontologia de San Pablo

La Secretaría de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Alfredo Atanasof, y la Fundación Exportar promovieron la participación de empresas provinciales del rubro odontológico.
En el XXVI Congreso Internacional de Odontología (CIOSP), realizado en la ciudad brasileña de San Pablo, el fin de semana último, donde las firmas presentaron sus novedades productivas con sello local.

"Cumplimos, con acciones concretas, nuestro compromiso de apoyar y acompañar a las empresas de la Provincia de Buenos Aires. Esta vez, a varias de las más calificadas en equipamiento odontológico, que presentaron los avances regionales en el reciente Congreso de San Pablo", expresó Atanasof.

En ese sentido subrayó los objetivos trazados por el Gobierno de la Provincia "de incentivar la producción y abrir todos los caminos necesarios para que los productos locales se inserten exitosamente en los mercados internacionales, con lo cual se generará un circuito que traerá beneficios económicos para empresarios y trabajadores".

Del Congreso, que se realizó juntamente con la 11º Feria Internacional de Odontología entre el viernes 25 y el lunes 29 de enero, participaron siete empresas radicadas en distintos partidos de la provincia de Buenos Aires.

Arenadoras, hornos y recortadoras de modelos (Morón), equipamiento para uso odontológico (San Isidro), esterilizadores autoclave (Vicente López), equipos de Rayos X Dental, esterilizador por calor seco y mobiliarios para consultorio (Vicente López).

Tambiín participaron empresas de equipos y productos odontológicos (Lomas de Zamora), de lámparas de polimerización (Tres de Febrero) y una productora de atachís (Ituzaingó).

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles