30.4 C
Capital

EpSam, exposición PyME

Ya reservaron más de 100 empresas espacio para participar de EpSam. El municipio de San Martín prepara la quinta edición de EpSam, la exposición PYME más grande del país, en efecto el intendente de dicha localidad, Ricardo Ivoskus, y el Presidente de la Cámara Económica Sanmartinense Josí Martorell, explicaron los pormenores de la organización de dicha muestra.

En rueda de prensa Ivoskus y Martorell, el jefe comunal local y el Presidente de la Cámara que agrupa a las empresas del distrito, respectivamente, comentaron que la muestra se realizará desde el 11 al 14 de septiembre, se estima que se ampliará la presencia internacional y se profundizará la vinculación del distrito con la cultura del trabajo

La quinta edición de la exposición Pyme más importante del país que se llevará a cabo entre el 11 y el 14 de septiembre en el Parque Yrigoyen, fue presentada ante la prensa esta mañana en la Sala de los Escudos del Palacio Municipal, en un acto encabezado por el Intendente de San Martin, Ricardo Ivoskus y el Presidente de la Cámara Económica Sanmartinense Josí Martorell.

“Con el mismo compromiso de siempre o quizás con más, tenemos que estar más que satisfechos del crecimiento de esta muestra, gestada como proyecto del Plan Estratígico San Martín 2010. En esta edición creceremos cualitativamente en servicios para expositores y para visitantes”, puntualizó Casaburo.

Asimismo, tambiín remarcó que EPSam tiene que apuntar a representar una herramienta de generación de trabajo. “No queremos conformarnos con ser la exposición Pyme más importante del pais, sino con ser la que proporcione mayores beneficios para la gente que decide exponer. A eso apostaremos todas nuestras fuerzas”, enfatizó. www.agencialaprovincia.info

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles