23.9 C
Capital

Tienden a normalizarse los vuelos a Bariloche

Con el aterrizaje en el aeropuerto de Bariloche de un vuelo de Austral proveniente de Buenos Aires, comienzan a normalizarse los arribos a la ciudad, luego de que fueran afectados a causa de las cenizas volcánicas emanadas por el volcán Chaitín.

“Podemos decir que actualmente la situación se está normalizando, luego de los inconvenientes registrados días atrás,” manifestó el Ministro de Turismo de Río Negro, Omar Contreras, y añadió que “estamos trabajando con un equipo de especialistas, y se preví que para el comienzo de la temporada invernal ya estaremos trabajando con total normalidad”.

El vuelo de Austral que aterrizó en el aeropuerto de Bariloche transportaba un total de 52 pasajeros, gran parte de ellos brasileños que eligieron esa ciudad rionegrina para pasar sus vacaciones.

Actualmente, el aeropuerto de Bariloche está habilitado en su totalidad para operar vuelos y queda sujeto a las condiciones meteorológicas, y a la decisión de las empresas de volver a retomar las frecuencias con Bariloche.

Para la temporada invernal que se avecina, además de los vuelos charter provenientes de Brasil, y los vuelos regulares que operan la ruta Buenos Aires – Bariloche, se agregarán dos frecuencias semanales operadas por TAM que transportarán pasajeros directamente desde San Pablo a Bariloche.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles