DEPORTES

TEMPORADA REGULAR 2015 - 2016
Liga Nacional de Basquetbol

Fecha Publicación: 19/02/2016  13:51 


Atenas de córdoba no levanta cabeza y sufrió una nueva derrota




Atenas de Córdoba no pudo salir con la victoria del Templo del Rick en CABA (Cuidad Autónoma de Buenos Aires) al caer 92 a 73 con el local Obras Baqueteen el partido 849 de su Base emblema Y Capitán Bruno Labaque.

Atenas de córdoba no levanta cabeza y sufrió una nueva derrota en la ruta de visitante y en el Templo del Rock de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA),por 92 a 73 en una nueva fecha de la Fase Nacional de la Liga Nacional de baloncesto Profesional. En el partido que su capitán y emblema del equipo Griego llegó a la nada despreciable suma de 848 partidos jugados con la camiseta verde, La Felicidad ni pudo ser completa.
La Noche del martes 16 de febrero pasado Bruno Labaque sobrepasò a Marcelo Milanesiò como el jugador con más presencia dentro del elenco verde del Barriò General Bustos con 849 presencias en el rectángulo de juego con el equipo verde.
En el primer cuarto el conjunto Griego comenzó con una muy buena efectividad detrás de la línea de 6,75 con 3 de 3 en tiros de 3 puntos, y aprovechó un parcial de 7 a 0 para achicar las diferencias y colocarse 33 a 23 abajo en el marcador.
Labaque en el segundo cuarto tuvo más participación en el armado de juego que fue más vertiginoso en su desarrollo. Y después de estar 10 puntos abajo 33-23, el griego se fue al descanso largo 43 a 37 abajo en el marcador. Pero un parcial de 6 a 0 para Obras en la reanudación de las acción en el tercer parcial iba hacer la muestra de lo que ocurriría durante todo el desarrollo de la segunda mitad del juego hasta el epilogo del mismo. Porque Atenas no pudo hacer pie en defensa y le permitió al Tachero totalizar 31 puntos en el tercer parcial del juego (74-57).En el último la cosa no cambió demasiado y Atenas se anotó su 15ª derrota fuera de casa en 18 presentaciones solo ganó 3 veces poco para un equipo golpeado y que necesita salir del fondo de la tabla lo más rápido posible y que no encuentra el rumbo para hacerlo y el tiempo se le está agotando.
Más allá de la derrota una más para la rica Historia Ateniense vale mencionar que fue la noche en que el Base Cordobés sobrepasó a su ídolo con 848 presencias con la camiseta verde de Atenas. El máximo ídolo de la institución cordobesa .

Lucas Parodi
Periodista Deportivo


  19 de Febrero de 2016.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados